Nike Dunk Low Rebajas

Home Page Forums Meetings & Events Nike Dunk Low Rebajas

Viewing 0 reply threads
  • Author
    Posts
    • #3023
      Bath331
      Participant

      A diferencia de un par de tonos rojos visto anteriormente, el próximo Nike Dunk Low Mujer se entrega a un arreglo de dos tonos apagados en su parte superior de cuero y gamuza. La marca en los perfiles ofrece un marcado contraste naranja con su entorno blanquecino, con swooshes laterales mediales que ofrecen el componente más audaz del zapato. El juego adicional de cordones que llega con la última versión del diseño de Peter Moore también contribuye al esquema de color no tonal de la zapatilla, Nike Dunk Low Hombre que también cuenta con un accesorio dorado brillante con forma de Swoosh.

      Todo lo que Nike tiene que hacer aquí es darle la vuelta al bloque de color original, intercambiando el blanco y el rojo para crear esa apariencia invertida que funciona perfectamente. Hemos visto que este enfoque ha ido un paso más allá en las Nike Dunk Low Baratas “Flip The Old School”, en las que el famoso par de City Attack púrpura/blanco se invirtió por completo, hasta voltearse el logotipo de Swoosh en su cabeza.

      A lo largo de sus 36 años de historia, las Nike Dunk Low Rebajas han hecho mucho. Y si bien su racha más reciente ha incluido un puñado de combinaciones de colores de los archivos, también incluye nuevas propuestas que han brindado conjuntos refrescantes al diseño icónico de Peter Moore.
      _________________
      Authentic Sale

Viewing 0 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.